Fundación Biblioteca Jurídica Digital

 

Nuestra idea está garantizada desde la creación del software “Biblioteca Jurídica Digital” que con gran éxito incursiono en el mercado digital en el año de 1992 y que desapareció en el año 2013 por razones ajenas a la voluntad de su autor, pero que hoy tratamos de revivir para seguir prestando tan magnifico servicio con la ayuda de Uds.

Los invitamos a llenar las casillas de honor solicitando su inclusión a joseforerob@gmail.com quien es considerado el Decano de la Información Jurídica en Colombia. En la misma forma invitamos a todos los usuarios de información jurídica a registrarse sin costo alguno; experimentar nuestro desarrollo y beneficiarse de nuestro sistema.

Los Miembros Fundadores y Premium no deben consignar hasta cuando no podamos suministrar los Registros de la Fundación, pero rogamos registrarse.

 

Bogotá, D. C. febrero 15 de 2021

 

 

Aportes

·    Fundadores

 

Aporte Voluntario $ 5.000.000 / +

Cupo : 24

 

 

 

 

 

 

Título

Nombre

Cargo

email

 

·    Miembros Premium

 

Aporte Voluntario $ 10.000.000 / +

Cupo: 10

 

 

 

 

 

 

 

·    Miembros Colaboradores

 

 

Aporte Voluntario $ 20.000 /  +

 

 

 

 

 

Registro Provisional :  joseforerob@gmail.com

Incluya: Nombre Completo, identificación y email

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APORTES

 

-         Los aportes voluntarios de los Miembros fundadores serán prometidos, pero no serán cancelados hasta no constituirse la Fundación y probar legalmente su existencia.

 

-         Los aportes voluntarios de los Miembros fundadores serán prometidos pero CANCELADOS cuando la Fundación se encuentre legalmente constituida.

 

-         Los aportes voluntarios de los Miembros colaboradores, serán cancelados únicamente cuando la Fundación se encuentra operando legalmente.

 

 

Beneficios Adicionales

 

Los Miembros Fundadores y Premium, además de los beneficios consagrados en las leyes, tendrán derecho a la publicación y promoción de sus libros sobre temas de derecho, sin costo alguno y a ser incluidos para su venta en nuestra página web o en el sistema que utilice la fundación para publicación y promoción de obras de derecho.

 

 

Registro Provisional :  joseforerob@gmail.com